La Empresa

Retiel se especializa en la fabricación de indumentaria deportiva desde hace más de 35 años y su mercado principal es el futbol, aunque en segunda medida confecciona indumentaria para otros deportes como hockey, básquet, handball y vóley.
Asimismo, esta empresa funciona como fabricante de principales marcas de nivel mundial para sus sedes en Argentina, lo que habla de sistemas de fabricación y procesos que garantizan estándares de calidad y capacidad de producción.
En el año 2011, Retiel se inicia como sponsor de clubes de futbol comenzando a vestir al Club Argentino de Quilmes. Luego, se incorporan a la familia Retiel, instituciones como el Club Sportivo Dock Sud, Club Tristán Suárez, Club Uai Urquiza, Club Berazategui, entre otros.
Dada su experiencia fabricando para clubes de Primera División, Retiel ha resonado fuertemente en el mundo del ascenso por su calidad y cumplimiento en los contratos, siendo estos unos de los puntos más fuertes de la marca y un plus diferencial valorado por el Departamento de Marketing del Club.
A fines del año pasado, la pagina Piel de Ascenso realizó una encuesta entre sus seguidores y Retiel ha sido elegida como la tercera mejor marca del ascenso, seguida por Kappa además de ganar el premio a la mejor camiseta.

Contactanos

Camiseta de juego

Confeccionada con tela de poliéster microfibra 100% secado rápido.
Estampados de publicidades en vinilo termo transferible.
Escudo termo transferible
Manga corta. Marca estampada al tono del club
Costuras reforzadas.
Talles S-M-L-XL-XXL

Chomba de salida

Confeccionada en tela de pique de algodón 100 peinado.
Color blanca con recortes marrón
Talles S-M-L-XL-XXL

Conjunto de entrenamiento

Confeccionado en microfibra de punto frizada.
Medio cierre a contratono
Color marrón con recortes blancos
Cintura elasticada
Talles S-M-L-XL-XXL

Conjunto de Salida

Confeccionado en tela de microfibra. Forrado con red
Cierre de nylon reforzado. Cintura elasticada
Color marrón con recortes blancos
Talles S-M-L-XL-XXL